Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   SÁBADO - 03-11-18 - 12:00h.

Cazuelillas y golmajería en el puente de noviembre

- La feria que aúna tradición y gastronomía -

Fotos - Abrir Fotogalería [21 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-11-18 - 12:00h.

- Un fin de semana soleado contribuyó a la afluencia de público - ABRIR Fotogalería

- Mónica Arceiz y Óscar Eguizábal visitan la feria -

Fotos - Abrir Fotogalería

Por tercer año consecutivo, las Jornadas de la Cazuelilla coincidieron con la Feria de la Golmajería que cambió de escenario en su décimo tercera edición. La plaza del Raso acogió esta cita con el dulce durante el fin de semana. El sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo, de 11 a 14 horas.

Chocolates Peñaquel; mermeladas La Encineta; las pastelerías Flor y Nata y Sacher; los fardelejos Alicia y Pili; La tentación; barquillos artesanos Gómez; Con-sentidos; TartDekor; confitería Marcos; El Pipa; la panadería Cumpanis; y la crepería La Ideal son los expositores que endulzarán El Raso con chocolates, turrones, pasteles, gominolas, fardelejos, mermeladas, mazapanes, etc.

Para los más jóvenes la feria presentó un cuenta cuentos a las 12:30 horas, un taller de caja de chocolates a las 18 horas y a las 19:30 horas un espectáculo de malabares “A fuego lento”.

Durante todo el fin de semana junto a los expositores participantes se dispusieron hinchables y se realizaron demostraciones de rosquillas a cargo de la pastelería Flor y Nata y de barquillos con artesanos Gómez.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es