Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TRÁFICO -   MARTES - 06-03-18 - 19:30h.

Ciudadanos organiza un coloquio sobre movilidad, tráfico y accesibilidad

- En la foto: Pablo Baena, Jesús Ángel López, Rubén Jiménez, Cristina Moreno, Luis Bella y David Miranda -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-03-18 - 19:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

• La Agrupación de Cs organiza un encuentro que pretende recoger opiniones y aportaciones de asociaciones, expertos y vecinos al respecto.

Calahorra 2028, ciudad del futuro. Movilidad, Tráfico y Accesibilidad. Así se titula el coloquio que la Agrupación de Ciudadanos Calahorra ha organizado en el Centro Joven de la ciudad.

Un coloquio dirigido a toda la sociedad calagurritana: asociaciones, vecinos, profesionales del sector y a todo el que quiera aportar su visión de lo que debería ser y convertirse Calahorra en la próxima década en cuanto a movilidad se refiere.

Para Ciudadanos Calahorra, la ciudad tiene una grandísima oportunidad de aquí a las siguientes legislaturas de cambiar, de transformarse en una urbe más sostenible, más accesible y, en definitiva, más humana. Una ciudad que piense más en las personas y menos en los vehículos.

Las mejoras en la movilidad y en la accesibilidad convierten a las ciudades, en ciudades de futuro. Y eso es lo que Ciudadanos quiere para Calahorra.

Para ello, esperan contar con todas las opiniones y aportaciones de los calagurritanos y calagurritanas en este coloquio y en otros previstos para más adelante.

Escuchar lo que tienen que aportar los vecinos que viven el día a día en Calahorra, es el verdadero impulso de este evento que organiza la formación naranja.

Un proyecto de cambio para la ciudad que no está visto a corto plazo sino que pretende englobar a varias legislaturas para acometer todas las medidas y reformas para que Calahorra sea una ciudad más amigable y humana, una ciudad del futuro.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es