Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - LIMPIEZA -   JUEVES - 13-12-18 - 11:00h.

Campaña de limpieza contra los restos del tabaco

- Óscar Eguizábal y Francisco Javier Miguel (FCC) -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-12-18 - 11:00h.

- Folletos y ceniceros de bolsillo - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra y FCC lanzan la campaña para evitar el vertido de los residuos derivados del consumo de tabaco a la vía pública.

Se van a repartir 2.000 ceniceros portátiles y reutilizables y se van a buzonear 10.000 folletos.

El concejal de Limpieza, Óscar Eguizábal, y el director de producción de FCC en La Rioja y Aragón, Francisco Javier Miguel, han dado los detalles de esta acción para que entre todos consigamos que Calahorra sea una ciudad más limpia.

Bajo el título “¿Te parece bonito? Tira las colillas al cenicero” se pretende concienciar a los fumadores para que depositen los filtros y colillas de los cigarros en un cenicero.

Para ello, se van a repartir dos mil ceniceros entre cuarenta y cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad que disponen de máquina expendedora de tabaco.

También se han editado dos mil octavillas, que se distribuirán por los establecimientos hosteleros colaboradores y otras diez mil más que se buzonearán por la ciudad.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de concienciación ciudadana sobre la limpieza viaria de nuestra ciudad “Calahorra limpia”, que promueven conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra y FCC.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es