Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   SÁBADO - 22-12-18 - 12:00h.

Homenaje a Margarita Aldama

- El acto en el Parque del Cidacos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-12-18 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Partido Riojano organizó un acto de homenaje a Margarita Aldama, presidenta del partido en Calahorra, recientemente fallecida tras sufrir una larga enfermedad. La plana mayor del PR acudió al acto. Rubén Antoñanzas, Julio Revuelta, Rubén Gil, Gabiel Furgiuele y David Gómez quisieron rendir homenaje a Margarita en el Parque del Cidacos, lugar por cuyo cuidado y preservación tanto luchó esta mujer que, siempre desde el consenso, trabajó por la ciudad de una manera incuestionable.
Tras las palabras de recuerdo, todas ellas pronunciadas desde el respeto, el cariño y la admiración, se procedió a plantar un árbol, concretamente un 'Castaño de indias de flor rosa', una variedad de bello nombre que arraigará en la tierra como lo ha hecho Marga en la memoria de los que la conocimos.
Rubén Antoñanzas, presidente del Partido Riojano, agradeció en repetidas ocasiones la presencia de los concejales del Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida presentes en el acto y de los amigos y familiares que participaron en el mismo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es