Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   DOMINGO - 23-12-18

Ander Valentín entrena en el circuito de Valfondillo

- Ander Valentín y Óscar Moreno (IU). Imagen IU -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-12-18

- El entrenamiento durante el domingo 23 de diciembre - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Nota de prensa de IU
En la mañana del domingo 23 hemos recibido la visita, para realizar entrenamientos, en nuestro circuito de motocross de Valfondillo de Ander Valentín, campeón de España de motocross sub-18, doble campeón de España de MX2, doble subcampeón de España de MX1, seleccionado para representar a España en el campeonato de las Naciones varias veces y piloto del Mundial de Motocross en equipo privado.
Ha estado realizando sus entrenamientos a lo largo de toda la mañana junto con pilotos de otras localidades vecinas y miembros del club de motocross de Calahorra.
El circuito de Valfondillo ha sido acondicionado hace apenas dos semanas gracias a la iniciativa de IU Calahorra, estas actuaciones demuestran el acierto de IU Calahorra a la hora de realizar propuestas para poder mejorar y dar más visibilidad a nuestra ciudad a la vez de recoger las inquietudes de los clubs y asociaciones de Calahorra.
Visitas como la de Ander Valentin al circuito de Valfondillo para realizar sus entrenamientos dicen mucho de la importancia y reconocimiento del mismo entre los amantes de este deporte del motocross.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es