Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 20-12-18

Se abre 'La cuarta pared'

- Nuevo logo de la asociación -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-12-18

Foto - Abrir Fotogalería

La asociación hasta ahora denominada "El son del jazz" explica los cambios que han realizado en este año 2018. En este año que está a punto de terminar la asociación ha cumplido sus primeros 5 años sobre las tablas y han querido dar un giro al concepto de la asociación buscando un perfil más teatral con un cambio de nombre, también han cambiado el logotipo y el manual de estilo gráfico que se usará en redes sociales y materiales impresos que pronto darán a conocer.
Cinco jóvenes Calagurritanos se unieron en la primavera del 2013 para formar una Asociación Cultural dedicada a las artes escénicas llamada El son del jazz.
En octubre de ese mismo año hacían su estreno en la sala Caja Rioja Bankia de Calahorra con el musical Chicago, uno de los grandes musicales de Broadway, con voz y música en directo lograron llenar la sala durante varios fines de semanas.
Esto sería el comienzo de un largo camino que les ha llevado a representar musicales como Waterloo (Mamma Mia!), Alquiler (Rent) y Proclamar (La Llamada), este último continúa representándose en los escenarios.
En 2019 la asociación empieza una nueva etapa, ya que tras cinco años sobre los escenarios ha evolucionado y cambia el concepto de representación teatral, con lo que se produce un cambio de nombre queriendo romper la barrera entre los actores y el público. El nombre escogido es "La cuarta pared", la asociación juvenil está sumergida en nuevos proyectos con las artes escénicas por toda La Rioja y Navarra mientras preparan el estreno de su próxima obra para este 2019.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es