Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   SÁBADO - 15-06-19 - 13:00h.

Elisa Garrido alcaldesa de Calahorra

- El acto en el salón de plenos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-06-19 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

A las 13:00 horas del sábado 15 de junio de 2019 fue convocado el pleno que constituyó la corporación municipal y proclamó a la Alcaldesa de la ciudad de Calahorra.

En un salón de plenos con el aforo completo se constituyó la mesa de edad, presidida con la concejala de mayor edad, en esta ocasión la socialista Carmen Vea, que durante todo el pleno mantuvo una expresión de naturalidad y simpatía como es habitual en ella. Tras el nombramiento de concejales y la jura, o promesa, del cargo se procedió a la votación resultando elegida alcaldesa la socialista Elisa Garrido.

Garrido ofreció un breve discurso de agradecimiento hacia las personas que la han apoyado en su camino a la alcaldía. A continuación se escuchó el himno de Calahorra, el himno de La Rioja y el himno de España.

El eurodiputado César Luena asistió al acto y estuvo especialmente solícito en cuanto a obtener fotografías de una mañana tan emocionante para su partido. El Delegado de Gobierno en funciones, José Ignacio Pérez Sáenz, también asistió a la proclamación de la alcaldesa. Finalizado el acto hizo acto de presencia la calagurritana Concha Andreu, próxima presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

También asistió una emocionadísima Mª Antonia San Felipe, que fuera alcaldesa socialista de la ciudad de 1987 a 1995. Tras 24 años de gobierno del Partido Popular, el Psoe vuelve a gobernar en Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es