Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ELECCIONES -   SÁBADO - 15-06-19 - 12:00h.

Jiménez (Cs): 'En la próxima legislatura tenemos más fuerza para trabajar por Calahorra desde una oposición firme y vigilante'

- Cristina Moreno, Luis Bella y Rubén Jiménez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-06-19 - 12:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• El concejal electo, Rubén Jiménez, afirma que "vamos a devolver con creces la confianza de los calagurritanos en esta legislatura, trabajando por mejorar la ciudad".

"Nuestro tercer concejal nos ha dado más fuerza para trabajar por Calahorra desde una oposición firme y vigilante", ha señalado el concejal electo de Ciudadanos (Cs) Calahorra, Rubén Jiménez, "vamos a devolver con creces la creciente confianza que los calagurritanos han depositado en nosotros".

Jiménez ha destacado el crecimiento que Cs ha experimentado en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, en las que Ciudadanos pasó de 2 a 3 concejales.

"Se trata de un reconocimiento por el trabajo que hemos hecho durante la pasada legislatura mediante una oposición crítica, exigente y constructiva con la que hemos conseguido grandes avances para Calahorra", ha afirmado.

El concejal de Cs ha afirmado que "en estos cuatro años seguiremos haciendo la misma oposición, pero con la fuerza añadida que nos da un tercer concejal. Nuestro principal objetivo es seguir defendiendo los derechos y los servicios de los calagurritanos".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es