Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   MIÉRCOLES - 19-06-19 - 11:00h.

Jornada de puertas abiertas en la nueva sede de la AECC

- Visita a las nuevas instalaciones -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 19-06-19 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La AECC Asociación Española Contra el Cáncer en su delegación de Calahorra ha estrenado nueva sede en la Avda. Valvanera nº 54 (junto a la plaza Diego Camporredondo, próxima al depósito de agua). Con el objetivo de mostrarla al público y a los asociados la asociación convocó una jornada de puertas abiertas durante el lunes 19 de junio. A las 11 horas de ese día la alcaldesa Elisa Garrido visitó las nuevas instalaciones en las que la presidenta de la AECC Calahorra, Toñi de Castro, presentó el nuevo local. La sede está a nivel de calle lo cual significa una accesibilidad total a aquellas personas que la visiten, ya sea público en general, o bien personas que se recuperan de esta terrible enfermedad.
Cuenta con un amplia recepción, un despacho, almacén, aseo adaptado y una sala de reuniones donde también se ofrecerán cursillos y actividades.
La delegación de la AECC en Calahorra atiende a la Rioja Baja y cuenta ahora mismo con 900 socios en Calahorra que abonan una cuota anual de 20 euros. La asociación ofrece ayuda económica, psicológica, y otros servicios como mobiliario adaptado a enfermos y familiares.

•• Sede de la AECC de Calahorra
• Avda. Valvanera nº 54
• Teléfono: 951 145047
• Email: calahorra@aecc.es


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es