Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   JUEVES - 27-06-19

Rubén Jiménez: "Ciudadanos hará una oposición constructiva pero el equipo de gobierno debe empezar ya a trabajar por Calahorra"

- Los concejales Cristina Moreno, Luis Bella y Rubén Jiménez. -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-06-19

Foto - Abrir Fotogalería

• El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) ha recordado que los tres concejales naranjas votaron en contra de la cantidad de las retribuciones de los grupos políticos al considerarlo una exageración.

Calahorra, jueves 27 de junio de 2019. "Nuestro grupo municipal hará una oposición constructiva al equipo de gobierno, pero la alcaldesa y su equipo deben empezar ya a trabajar por Calahorra". Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Calahorra, Rubén Jiménez

"Ciudadanos decidió abstenerse en la mayoría de los puntos planteados porque consideramos que no debemos bloquear el funcionamiento del Ayuntamiento con el caso de la estructura del equipo de gobierno", ha recordado Jiménez.

"Sí votamos en contra de la cantidad de las retribuciones a los grupos municipales porque nos parece exagerada e innecesaria", ha afirmado, "los partidos políticos pueden funcionar igual con una aportación mayor del fijo reducir el variable, así se podría ahorrar al consistorio más de 200.000 euros durante la legislatura".

De hecho, el Grupo Municipal de Ciudadanos en la anterior legislatura devolvió 22.000 euros de la asignación que recibió.

Por todo ello, los naranjas, instan al nuevo equipo de gobierno a ponerse manos a la obra para mejorar la ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es