Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 28-06-19 - 21:00h.

Inauguración oficial de la sede de la Peña Philips

- Acto de inauguración de la sede -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-06-19 - 21:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La peña Philips ha inaugurado las instalaciones de su sede en la plazuela del Mercado de Abastos. El local adquirido en 1987 ha sido construido durante estos 32 años con la colaboración económica y física de los socios. La sede tiene unas dimensiones extraordinarias con un patio y una zona cubierta a nivel de calle. Bajo esta zona un gran almacén, sala de juntas, cocinas y un piso con todas las comodidades para albergar a los músicos de las bandas contratadas.

Decora el conjunto numerosas fotografías, premios y como anécdota varios tapices del desaparecido cine Goya. El depósito del zurracapote admite 1.700 litros.

Eduardo Toledo Cordón presidente actual de la peña presentó el acto de inauguración en el que puso en valor el trabajo de anteriores directivas en un discurso que tuvo que interrumpir en varias ocasiones embargado por la emoción.

La inauguración contó con un corte de cinta inaugural dando paso a un homenaje a varias de las reinas de la peña que recibieron un reconocimiento por su dedicación a la peña en forma de imposición de un pañuelo festero. A continuación se ofreció un refrigerio en el interior de la sede.

Al acto acudió la alcaldesa Elisa Garrido acompañada por los concejales Chelo Fernández y Antonio León.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es