Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   LUNES - 01-07-19

Primeras actuaciones urgentes del nuevo equipo de gobierno

- Actuación en camino de las piscinas municipales -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-07-19

- Actuación en la calle Palacio - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calahorra.

Cuando el pasado 15 de junio, el nuevo equipo de gobierno tomó posesión de sus cargos, se comenzaron a tomar decisiones para solucionar problemas que venían arrastrándose desde hace años.

En primer lugar, el lunes 17 de junio, con motivo del derrumbe sucedido en la cuesta de la Catedral que provocó el corte de la calle Palacio, se reestableció el tráfico hacia la calle Arrabal a través de la plaza del Cardenal Cascajares.

Desde el pasado miércoles 26 de junio ya se encuentra reestablecido el tráfico en la calle Palacio tras realizarse un derribo de emergencia en las partes del edificio que corrían riesgo inminente de desplome.

Para prevenir la llegada de escombros a la calle Palacio se ha colocado una protección y se ha dado a los propietarios un plazo de un mes para ejecutar el derribo. En cualquier caso, dichos propietarios están resolviendo cuestiones legales para realizar una donación del edificio al Ayuntamiento.

Reparación urgente de caminos en estado lamentable

Por otra parte, habida cuenta del estado lamentable en el que se encuentran algunos caminos, y también durante la primera visita al parque de obras y servicios del Ayuntamiento, se dio orden de redactar un contrato para reparar mediante parcheo urgente:

- El camino que conecta las piscinas municipales con la carretera de Arnedo.

- El aparcamiento de “El Silo”.

- El camino de La Algarrada entre la cooperativa “Santos Mártires” y la carretera de Azagra.

Mientras tanto, la semana pasada, el propio Parque de Obras y Servicios del Ayuntamiento realizó un parcheo provisional del camino que recorre la parte trasera de las piscinas municipales hasta la carretera de Arnedo.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es