Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 25-07-19 - 10:00h.

Torneos de Fútbol Sala 24 horas senior, cadete e infantil

- Pilar Bazo, concejala de Deportes -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-07-19 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Deportes, Pilar Bazo, presentó la XXXVII edición del torneo senior y la XIII de los torneos cadete e infantil. El torneo se celebrará durante los días sábado 17 y domingo 18 de agosto. La edad mínima será de 16 años para participar en el torneo senior (masculino y femenino). Los nacidos entre 2004 y 2005 participarán en la categoría de cadete y los nacidos en 2006 y 2007 en la categoría infantil.

La inscripción va del 1 de agosto al 9 de agosto. Podrá realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o bien en sede electrónica.

Los participantes deberán aportar como documentación el resguardo de pago de la inscripción, cuyo coste será de 50 euros por equipo en la categoría senior. Para las categorías infantil y cadete la inscripción es gratuita.

El sorteo de grupos se realizará el 13 de agosto a las 20:30 horas en el salón de actos del Centro Cívico Juvenil. Se aceptan cambios en la configuración de los equipos hasta el 14 de agosto a las 14:00 horas.

Los premios de la categoría senior serán de 800 euros para el ganador (sometido a retención) y un trofeo. El subcampeón recibirá 300 euros y un trofeo y los semifinalistas 150 euros y un trofeo. Para la categoría de cadete e infantil habrá trofeos y medallas para finalistas y semifinalistas respectivamente.

Pilar Bazo manifiesta a los participantes "su deseo de que sea un torneo para disfrutar del fútbol sala y en el que prevalezcan valores como el compañerismo, el respeto y la educación".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es