Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   SÁBADO - 14-09-19 - 19:00h.

Nuevo libro solidario de David García

- Presentación del libro solidario en el Museo de la Romanización -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-09-19 - 19:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

David García escribe un nuevo libro solidario titulado "El gol de Valentina". El cuento describe la historia de una niña que empieza a jugar al fútbol y los problemas que se encuentra en la práctica de este deporte. El libro transmite valores solidarios y de igualdad de género. El cuento ha sido ilustrado por Félix Ángel Lorente.

Sara Benito de Pablo participó en la presentación explicando su experiencia como jugadora y entrenadora de fútbol.

También se emitió una canción dedicada de la cantante calagurritana Elísabeth Calvo.

Al acto, que tuvo lugar el sábado 14 de septiembre en el Museo de la Romanización, acudieron la alcaldesa Elisa Garrido, el presidente del Parlamento Riojano, Jesús Mª García y los concejales Flor Lavilla, Sergio Castillo y Chelo Fernández.

Los ingresos que se obtengan de la venta del libro se dedicarán a actividades solidarias en la aldea de Los Cocos en Nicaragua, principalmente la construcción de pequeñas viviendas y la entrega de bicicletas.

Los libros se pueden adquirir en la farmacia de Jorge en la Avenida de Valvanera, en La Planilla, en la tienda Ali y en Café Oasis.

David García presentó el anterior libro solidario "Martina la Gamusina" el 16 de septiembre de 2017. Puede verlo aquí ABRIR


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es