Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 01-10-19

La OAC atiende desde el 1 de octubre en su horario de invierno

- Horario de invierno en la OAC -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-10-19

Foto - Abrir Fotogalería

Desde el martes 1 de octubre, la Oficina de Atención al Ciudadano atiende en su horario de invierno, de 8:00 a 14:30 horas.

La oficina también atiende telefónicamente, en el teléfono 941 10 50 77 o en el 010 (desde Calahorra) gratuito.

Además, incluye un servicio de atención telemática a través de la sede electrónica para presentar solicitudes, reclamaciones o consultas al Ayuntamiento de Calahorra.

En la OAC se pueden realizar:
- Consultas al padrón
- Reclamaciones de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)
- Cita previa del DNI
- Petición de licencias urbanísticas
- Domiciliación bancaria de impuestos y tasas
- Fraccionamiento del IBI
- Información e inscripción en actividades municipales.
- Formulación de quejas y sugerencias (también disponible en sede electrónica), entre otras acciones.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es