Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ELECCIONES -   LUNES - 07-10-19

Ciudadanos La Rioja presenta sus listas al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del 10-N

- Cristina Moreno de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-10-19

Foto - Abrir Fotogalería

• María Luisa Alonso y Diego Ubis, en el Congreso y Senado respectivamente, cuentan con candidatos provenientes de los municipios riojanos para que toda la región esté representada.

• La calagurritana Cristina Moreno número 2 de la lista al Senado..

Ciudadanos (Cs) La Rioja ha presentado sus listas al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del 10-N. Una lista integrada por hombres y mujeres provenientes de la sociedad civil riojana y representantes institucionales de los principales ayuntamientos de La Rioja.

•• CONGRESO

En el Congreso, María Luisa Alonso García (Venezuela, 1975), encabeza la lista candidatura. Alonso repite candidatura, ocupando el mismo lugar que en las anteriores elecciones del 28 de abril, en las que resultó elegida diputada por La Rioja.

Número 2: Marta Gómez Vázquez (Logroño, 1976) actualmente es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lardero.

Número 3: Rubén García Benito (Nájera, 1981), es el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nájera.

Número 4: Fernando Castillo Alonso (Haro, 1986), es el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Haro.

Suplentes: Luis Bella Gómez, María Teresa Martínez Vega y Rubén Marín Pascual.

•• SENADO

En el Senado, encabeza la lista Diego Ubis López, (Logroño, 1979), fue portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de La Rioja en la anterior legislatura.

Número 2: Cristina Moreno Martínez, (Calahorra, 1973) concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra.

Número 3: José Javier Garijo, (Rincón de Olivedo, 1969) Estudió la carrera de Magisterio en la Universidad de La Rioja. Ha sido Director Gerente de diferentes multinacionales dedicadas al sector de la Alimentación y la Hostelería


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es