Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - TURISMO -   JUEVES - 10-10-19

El Museo de la Romanización acogerá rutas teatralizadas durante los meses de octubre y noviembre

- Rutas teatralizadas en su edición de 2014 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-10-19

Foto - Abrir Fotogalería

La concejalía de Turismo ha organizado cuatro rutas teatralizadas por el Museo de la Romanización de Calahorra los sábados 19 de octubre, 9, 16 y 23 de noviembre. Las rutas comenzarán a las 18:00 h. en la oficina de turismo, donde realizarán una escena a modo de recibimiento y explicación de la actividad.

La temática de la visita estará relacionada con la historia romana de Calahorra y del edificio del Museo de la Romanización a través de personajes vinculados a la exposición. En ella podrá adquirirse un poco más de conocimiento sobre Calahorra y su pasado, explicado de manera didáctica y llamativa a través del arte del teatro.

La participación en cada ruta tendrá un precio de 3 euros a partir de 15 años, y serán gratuitas para los menores de esa edad. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes anterior a la celebración de cada ruta en la oficina de turismo. Pueden también reservarse llamando al 941 10 50 61 o mediante correo electrónico en turismo@ayto-calahorra.es. El número de entradas es limitado.

Las rutas se han gestionado mediante un contrato menor. La empresa encargada de la realización de dichas rutas será Sapo producciones y tendrán un coste directo para el Ayuntamiento de 3.623 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es