Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   LUNES - 14-10-19

El Consejo de la Juventud celebrará un Akelarre junto a la Catedral

- Viernes 25 y sábado 26 de octubre -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-10-19

- Leyla Fernandez, Ana G. Lasota, Carolina Celorrio y Laura Izquierdo - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

• El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra CJCC celebrará su ya tradicional Noche de Terror los próximos días 25 y 26 de octubre bajo la temática “Akelarre. La llamada de la bruja”.

En esta nueva edición de la Noche de Terror del CJCC, la 5ª en modalidad "escape room", los participantes deberán solucionar acertijos y enigmas para lograr descifrar el misterio final.

En esta ocasión tratará la temática de las brujas y la Inquisición. Para ello, las responsables de esta actividad se han basado en un hecho real acontecido en Calahorra en el año 1507, adaptándolo a las pruebas que conforman el "escape room".

Entre las novedades que habrá este año, destaca que los participantes entrarán en grupos de 4 a 5 personas. La actividad dará comienzo a las 20:00h con sesiones cada 45 minutos, reservando las tres primeras para jóvenes de entre 14 y 18 años.

Los premios de esta edición serán: un escape room para el equipo con el mejor tiempo de las dos noches y una cena en una bocatería de la ciudad al mejor equipo de cada noche que acuda disfrazado bajo la temática “akelarre”.

El escenario elegido será nuevamente el Albergue Juvenil Municipal, situado junto a la Catedral. Las inscripciones, que son limitadas, están ya abiertas en la oficina del CJCC y en los teléfonos 941 14 77 46 y 667 46 37 91.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es