Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 05-11-19

Ganadores del concurso de Instagram de las fiestas 2019

- Antonio Calahorrano, por la foto novena de la serie 'Espectáculos nocturnos con el grupo Xarxa teatre' -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-11-19

- Óscar Muñoz por la foto 'Tradiciones' - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Antonio Calahorrano y Óscar Muñoz, son los ganadores del concurso de Instagram de las fiestas 2019.

El pasado jueves, a las 13:00 horas se dieron cita en el ayuntamiento los ganadores del concurso de instagram de las fiestas de 2019, organizado por el Ayuntamiento de Calahorra. El fallo, decidido a primeros de octubre dio como ganador del premio a la mejor fotografía a Antonio Calahorrano, por la foto novena de la serie “Espectáculos nocturnos con el grupo Xarxa teatre”, en alusión al correfoc. Este premio está dotado de 150 euros en metálico.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes de Calahorra, responsable de otorgar el premio a la foto más representativa de las fiestas, premió a Óscar Muñoz por una fotografía titulada “Tradiciones” en las que se observa a un asador durante el Festival del Sarmiento organizado por la Peña “El Sol”.

Al concurso se presentaron un total de 113 fotografías con el hashtag #calahorrafiestas19 en las que se etiquetó al Ayuntamiento de Calahorra. El jurado estuvo compuesto por dos miembros del Ayuntamiento de Calahorra, un miembro de la asociación ASFOCAL y otro miembro de la Asociación de Comerciantes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es