Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - EMPLEO -   MARTES - 12-11-19

El Ayuntamiento de Calahorra precisa cubrir el puesto de técnico de cultura

- Edificio Deán Palacios, sede actual del área de Cultura -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-11-19

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra convoca una bolsa de trabajo provisional para cubrir el puesto de técnico de cultura.

El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado las bases y la convocatoria de pruebas selectivas para elaborar una bolsa de trabajo temporal que tendrá como objetivo cubrir temporalmente las necesidades que van a producirse en la categoría de Técnico de Servicios Culturales como consecuencia de la jubilación de la actual persona que ocupa dicho puesto.

La categoría de este puesto será el de A2, el sistema selectivo, el de la oposición en turno libre y las personas que quieran acceder tendrán que ser de nacionalidad española, tener la habilitación funcional para el desempeño de dichas tareas y unos requisitos de titulación como son la posesión de un título de grado en Gestión Cultural u otra titulación universitaria si, en este segundo supuesto, la titulación se acompaña con un posgrado universitario de una materia directa e inequívocamente vinculada a la gestión cultural.

La fase de oposición tendrá carácter de eliminatoria y consistirá en el desarrollo de dos ejercicios explicados en el anexo I de la convocatoria. El primero, de carácter obligatorio, consistirá en un examen escrito de unos 30 minutos de duración con un cuestionario de 30 preguntas tipo test sobre las materias del programa temario del anexo II de la convocatoria. El segundo, también de carácter obligatorio, consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos con un tiempo de dos horas sobre materias incluidas en el programa temario.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles desde la publicación en el BOR, por tanto, los aspirantes podrán presentarse hasta el día 21 de noviembre.

En el siguiente enlace podrán encontrar el texto completo de la convocatoria: Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es