Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   LUNES - 04-11-19 - 18:00h.

Exposición de los alumnos de Zaza Papidze

- Exposición de alumnos de Zaza Papidze -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-11-19 - 18:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Los alumnos de Calahorra del pintor georgiano afincado en Arnedo, Zaza Papidze, exponen sus obras de variadas técnicas y temáticas en la exposición ‘Pintura Grupo ZaZa’, que puede visitarse hasta el 16 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra.

La exposición presenta las más variadas técnicas que incluyen óleo, acrílicos o acuarelas entre otras, con temáticas variadas como paisajes, bodegones o retratos. Unos trabajos en los que se podrá apreciar la evolución de los alumnos de Zaza.

Zaza Papidze inició sus estudios artísticos en el Instituto de Artes Plásticas de Mose Toidze (1983-1986). De 1989 a 1995 estudió en la Academia Municipal de Bellas Artes de Tbilisi. Desde el mismo año de su licenciatura en Bellas Artes, el artista reside en Arnedo, donde compagina la creación artística con la enseñanza de dibujo y pintura.

La exposición puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra en calle Gallarza, 20, hasta el 16 de noviembre, de lunes de sábado, de 18:00 a 21:00 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es