Fotos - Abrir Fotogalería
La Ermita de la Concepción de Calahorra se estrenó como mini-palacio de congresos en la convocatoria de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Calahorra. Un entorno muy acertado, ya que mientras en el interior se disfrutaba de un ambiente caldeado con buena calefacción en el exterior el invierno hacía acto de presencia con frío y lluvia. El bellísimo interior es muy adecuado para esta o cualquier tipo de convocatoria social. El edificio fue construido entre los años 1683 y 1704 y rehabilitado por el Ayuntamiento de Calahorra en el año 2001. Desde entonces su función religiosa ha pasado a ser cultural. En ella se celebran diferentes eventos y bodas civiles. Además cuenta con un amplio aparcamiento gratuito.
La concejalía de Comercio de Calahorra organizó en este marco incomparable la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones “FBBCalahorra” el domingo 17 de noviembre en horario de mañana y tarde.
Este año acudieron expositores con trajes de novia, novio, niños, viajes, animación musical, video, fotografía, maquillaje, peluquería, Candy Bar y Food Truck. También se sorteó un viaje para 2 personas a escoger entre 2.700 estancias. |