Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SEGURIDAD -   LUNES - 02-12-19

La policía local de Calahorra recibe el galardón Meninas

- Acto de entrega del galardón. Foto GP -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-12-19

Foto - Abrir Fotogalería

La Policía Local de Calahorra recibe el galardón MENINAs en reconocimiento a su compromiso con la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

La Delegación del Gobierno en La Rioja, en colaboración con la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, organizaron en la mañana del lunes 2 de diciembre la VII Edición de los galardones "MENINAS" en reconocimiento a la labor de personas, entidades o instituciones que han destacado por su compromiso con la defensa de los derechos de la mujer y su dedicación para la eliminación de la violencia contra la mujer en aras a construir una sociedad más justa e igualitaria en La Rioja.

Una de las instituciones premiadas ha sido la Policía Local de Calahorra y, en su representación han acudido al acto de entrega, el jefe de policía accidental José Manuel San Juan Vega, que ha recibido el galardón, acompañado por la alcaldesa Elisa Garrido y el concejal de policía Jesús Garrido.

La clausura del acto ha sido presidida por Concha Andreu, presidenta del Gobierno de La Rioja y José Ignacio Pérez Sáenz, Delegado de Gobierno en La Rioja.

El buen hacer del cuerpo de policía calagurritano también se ha puesto de manifiesto en una de las ponencias del acto que ha sido dirigida por Ana Baños Rumbo, policía local de Calahorra, que ha informado sobre los "Procedimiento y Coordinación ante un caso de violencia de género por parte de la Policía Local".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es