Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 04-12-19 - 09:30h.

Navidades con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Calahorra

- Leonardo Muñoz y Gabriel Aragón -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-12-19 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Asociación de vecinos del Casco Antiguo de Calahorra, en su nombre el presidente Gabriel Aragón, ofrecen rueda de prensa para explicar los actos navideños de este año.

En primer lugar el gran belén que preparan todos los años elaborado por Alberto Tricio y Esperanza Madorrán. Este año ayudados por las hermanas Charo y Asunción Martínez, aficionadas belenistas "Aconsejo que este año la gente pase a verlo porque está quedando espectacular".

Junto al belén, simultáneamente, se ofrece una exposición del la asociación Asfocal que presenta imágenes del II Rally Fotográfico que se celebró el 21 de julio de este año. Incluye fotos participantes de gran formato junto a fotos del "making of" de la actividad según explica el presidente de la asociación Asfocal, Leonardo Muñoz.

Gabriel Aragón aprovecha para agradecer a asociaciones, instituciones y particulares la participación en el 40 aniversario de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo que se ha celebrado este año y que culmina con la organización de las actividades navideñas.

El 24 de enero de 2020 se celebrará Junta General a la que puede optar una nueva junta, que deberá inscribirse antes del 22 de enero.

Aragón recuerda que todavía queda lotería de navidad.

La exposición junto al belén, permanecerá abierta desde el 22 de diciembre de lunes a sábado en horario de 18:30 a 20:30 horas. Los domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas Hasta el 7 de enero.
La sede cerrará los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es