Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 04-12-19 - 10:00h.

Deporte solidario navideño en La Planilla

- Fernando Jiménez y Pilar Bazo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-12-19 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de deportes, Pilar Bazo y el gerente de "La Planilla", responsable de Gesport, Fernando Jiménez, han presentado dos actividades solidarias que se van a desarrollar en las instalaciones municipales.

Ambas tendrán lugar el 14 de Diciembre durante mañana y tarde y consisten en:

- Torneo de pádel en formato rápidos de 20 minutos jugando cada pareja un total de cinco partidos. Para inscribirse contactar con el monitor de pádel en el siguiente teléfono 669353292.

- Jornada de puertas abiertas de bono activo. Las sesiones, que serán en total 14, empezarán a las 10:00 y terminarán a las 18:00 y entre ellas se podrá disfrutar de ciclo indoor, defensa personal, body pump, pilates, etc. El plazo para inscribirse será del 9 al 12 de diciembre en la recepción de La Planilla.

En ambas campañas, al realizar la inscripción se tendrá que dejar un juguete que será entregado a Cruz Roja Calahorra (nuevo, no bélico, no sexista y respetuoso con el medio ambiente). En el caso de torneo de pádel se entregará 1 juguete por pareja y para la jornada de puertas abiertas, para dos sesiones 1 juguete y tres sesiones o más, 2 juguetes.

Desde la organización animan a participar en cualquier de las dos iniciativas y así regalar alegría para todos aquellos niños/as en situación de vulnerabilidad social y económica.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es