Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MIÉRCOLES - 18-12-19 - 09:00h.

El Partido Popular califica de chapuza la propuesta del Psoe para el nuevo centro de FP

- Mónica Arceiz y Luis Martínez-Portillo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-12-19 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Desde el Partido Popular de Calahorra vaticinan que el nuevo centro de FP tardará un mínimo de 7 años en culminarse con el planteamiento actual. Planteamiento efectuado con documentación facilitada por el equipo de gobieno socialista.

El equipo Popular contesta a las manifestaciones de la alcaldesa, Elisa Garrido, que hizo el lunes 16 de diciembre en presencia de la presidenta Concha Andreu sobre el nuevo centro de FP, entre otros temas. Pueden ver las declaraciones aquí Abrir

También avsan de que la propuesta popular era sobre un solar en propiedad del Ayuntamiento como es el del Silo, mientras que los terrenos propuestos por el Psoe, la antigua fábrica de Moreno, no es propiedad del Ayuntamiento. Todavía debe llegarse a un acuerdo con los propietarios y pagar 1.082.940 euros (Si se llega a un acuerdo) de las arcas municipales. Sólo para el terreno. Luego vendría la demolición de los edificios existentes, proyectos, urbanización del entorno, construcción del nuevo centro, etc. Unos 5 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Calahorra cuenta con, aproximadamente, un millón de euros anuales para inversiones, Luis Martínez-Portillo se pregunta de dónde va a salir ese dinero.

Pueden ver las propuesta del Partido Popular sobre el nuevo centro de FP Integrada del 04-03-2019 en este enlace Abrir


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es