Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   LOGROÑO (LA RIOJA) - POLÍTICA -   VIERNES - 12-01-18

Reunión de representantes de las agrupaciones y grupos locales

- Entre los asistentes, representando a Calahorra, Rubén Jiménez, Cristina Moreno, Jesús Ángel López, Luis F. Alonso, David Miranda y Luis Bella -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

LOGROÑO (LA RIOJA) 12-01-18

Foto - Abrir Fotogalería

• La secretaria de Organización se ha reunido con los representantes de las agrupaciones y grupos locales de la formación naranja para planificar las acciones de cara a los próximos meses.
La secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja, María Luisa Alonso, ha afirmado que "tenemos claro que Ciudadanos sale a ganar las elecciones de 2019 porque somos las fuerza que va a liderar el cambio en La Rioja".  
Mª Luisa Alonso (C's): "Tenemos claro que Ciudadanos sale a ganar las elecciones de 2019"

Alonso ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación minutos antes de celebrarse una reunión con los representantes de los grupos locales y agrupaciones de la formación naranja en La Rioja, cuyo objetivo ha sido planificar las acciones de futuro de cara a los próximos meses, antes de las elecciones municipales y autonómicas.

"Estamos recibiendo muchas llamadas de personas que quieren incorporarse al proyecto de Ciudadanos", ha señalado Alonso, "estamos ilusionados, preparados y con fuerza. Hay equipo, experiencia y trabajo porque llevamos una legislatura en el Parlamento y en los diversos municipios así que los riojanos, logroñeses, calagurritanos, villametrenses y arnedanos conocen las políticas regeneradoras de Ciudadanos".

"Además, en Haro, Alfaro, Santo Domingo, Lardero y Nájera, hemos trabajado sin estar en las instituciones marcando la agenda de los temas más relevantes y liderando la oposición", ha afirmado la secretaria de Organización.

Ciudadanos cuenta con casi 1.000 inscritos en La Rioja. Es el partido que más crece en apoyos y en expansión territorial. A las agrupaciones de Villamediana de Iregua, Logroño, Arnedo y Calahorra, se suman las de Haro y Nájera y los grupos locales de Alfaro, Lardero y Santo Domingo de la Calzada.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es