Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 18-01-19 - 19:00h.

Entrega de premios de la promoción navideña de la Galería Bebricio 39

- Acto de entrega de premios -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-01-19 - 19:00h.

- Máquina de reciclaje solidaria - ABRIR Fotogalería

- En la imagen Antonia de Castro, presidenta de AECC de Calahorra prueba el funcionamiento de la máquina. Los beneficios que se obtengan irán dedicados a la AECC -

Fotos - Abrir Fotogalería

La Galería Bebricio 39 de Calahorra hizo entrega de los premios resultantes de la campaña comercial navideña. Con las compras efectuadas en los locales de la galería durante la navidad, se entregaba un boleto rellenable para el sorteo de cenas en el restaurante Montserrat2, meriendas en el Divertipark y pases en Jumping. Al final del acto se presentó una máquina de reciclaje que se ha instalado en el pasaje. El beneficio que se obtenga estará dedicado a la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra.

Al acto asistieron la concejala de Comercio, Raquel Moral, el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno, que ha promovido numerosas iniciativas con este tipo de máquinas recicladoras con fines solidarios, el presidente de la Asociación Comercial Galería Bebricio 39, José A. Maturana, la presidenta de la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer de Calahorra, Antonia de Castro, además de propietarios, patrocinadores y ganadores del sorteo.
La galería emprende una serie de novedosas iniciativas con el objetivo de la fidelización del cliente y la promoción de este céntrico espacio comercial.
==========
Desde la Galería Bebricio 39 invitan a todo aquel que esté pensando en abrir un negocio comercial u oficina a contactar con la galería en el teléfono 941 137036 donde le informarán de espacios disponibles.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es