Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   JUEVES - 24-01-19 - 09:00h.

Sweet California es la actuación musical estelar de las fiestas de marzo

- Óscar Eguizábal explica los conciertos de fiestas -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-01-19 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Las Sweet California actuarán el sábado 2 de marzo en las fiestas de Calahorra.
• El concierto se celebra en el pabellón Europa a las 12 de la noche.
• Las entradas saldrán a la venta el 14 de febrero en la oficina municipal de Turismo.

El concejal de Festejos Óscar Eguizábal, ha adelantado los conciertos que ofrecerá la ciudad de Calahorra en las próximas fiestas de marzo.
En primer lugar el 1 de marzo, día inicial de las fiestas, actuará la orquesta "Pasarela" tal y como comentaba Eguizábal dirigida a un "público sesentero" atendiendo al entretenimiento de un público más senior. La orquesta ofrecerá dos pases a las 9 y a las 12 horas. El concierto es en el pabellón Europa y es gratuito.

- Cartel del concierto -
[clicar sobre el cartel para ampliar + ]

Al día siguiente sábado 2 de marzo a las 12 de la noche las "Sweet California", Alba, Sonia y Tamy se subirán al escenario para presentar su último disco “Origen”, que salió a la venta el pasado mes de noviembre.

Una de las canciones más famosas de su cuarto álbum es “Loca”, cuyo videoclip ha superado los 6 millones de reproducciones en Youtube.

A lo largo de ochenta minutos en el pabellón Europa sonará música pop con ritmos africanos y toques urbanos. La girl band Sweet California cantará y bailará entre otras canciones “Infatuated”, “Ay Dios mío” “This is the Life”, “Comprende”, “Break of Day”, “Wonder Woman” y “Loca”.

“Es un grupo muy conocido entre el público joven con una trayectoria musical muy exitosa. El concierto será un gran espectáculo en directo. Esperamos que a los jóvenes les gusten. Es el concierto estrella de las próximas fiestas pensado para ellos”, ha valorado Óscar Eguizábal.

Las entradas saldrán a la venta el 14 de febrero en la oficina municipal de Turismo (plaza de El Raso, junto al Mercado de Abastos) con un precio de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. El horario de apertura de la oficina es de lunes a sábado, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 18:30 horas y el domingo, de 10 a 14 horas.

Las entradas no se pondrán a la venta en internet.

“Son económicos ya que los precios habituales de esta actuación son de 35 euros en anticipada y 40 euros en taquilla”, ha destacado el concejal de Festejos.

Se imprimirán mil quinientas entradas, de las cuales mil cuatrocientas se pondrán a la venta al igual que el año pasado y las cien restantes se reservarán para el artista, premios y sorteos del Carnaval y una pequeña parte para compromisos municipales.

El aforo del pabellón Europa es de mil quinientas personas. El concierto contará con un plan de evacuación, todas las medidas de seguridad necesarias y vallas anti avalancha, así como con la presencia de Protección Civil, Policía Local y ambulancia.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es