Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   MIÉRCOLES - 30-01-19 - 11:00h.

El Partido Riojano reivindica el escudo de Calahorra

- David Gómez, candidato del PR -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-01-19 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• El candidato a la alcaldía del Partido Riojano, David Gómez, reivindica el escudo de Calahorra como imagen, como marca, de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Calahorra, David Gómez, ha asegurado esta mañana que el Partido Riojano aboga por la recuperación de la figura del escudo calagurritano como imagen tanto del Ayuntamiento como de la ciudad. La fidelidad a las raíces y a la propia identidad de Calahorra han sido los dos motivos expuestos para lanzar esta proposición por parte de los regionalistas calagurritanos.

Gómez ha asegurado que "siempre he defendido mi escudo como nuestra imagen, con la que tenemos que sentirnos identificados y además necesitamos tener una imagen de la que sentirnos orgullosos. Nosotros apostamos por ella". Ha añadido que "las ciudades que dan la espalda a sus símbolos están condenadas al fracaso, por el contrario, los proyectos que tienen una marca sólida tiene garantía de éxito".

El candidato riojanista ha incidido en que el proyecto del Partido Riojano para Calahorra implica recuperar su fuerza y su peso en el eje del Ebro, teniendo un proyecto ambicioso y valiente y tiene que contar con una marca que lo identifique. "Nosotros tenemos nuestra bandera, nuestro himno y también nuestro escudo", ha apostillado.

Además, la propuesta presentada por el PR+ en Calahorra como ha señalado, tendría un impacto mínimo ya que para ahorrar costes también han propuesto que la nueva marca elegida resultante de un concurso público y siempre con referencias al escudo tradicional de la ciudad, se vaya implementando poco a poco, precisamente para evitar costes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es