Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 01-02-19 - 10:30h.

El carnaval en Calahorra se celebra el 15, 16 y 17 de febrero

- Ricardo Gutiérrez y Óscar Eguizábal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-02-19 - 10:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El programa del carnaval 2019 ha sido presentado por el concejal de festejos, Óscar Eguizábal, junto al pregonero de este año, Ricardo Gutiérrez Rica "Tito".

La temática de este año son los cuentos infantiles. El cartel anunciador de este año trata el personaje de Peter Pan y el capitán Garfio.

La gala del carnaval tendrá lugar el 15 de febrero en el teatro Ideal, contará con dos presentadores, de los cuales Eguizábal no ha querido dar datos, indicando que son un chico y una chica. Gala en la que serán elegidos la reina y los reyes infantiles. Las personas interesadas en asistir pueden retirar las entradas el jueves 7 de febrero en las taquillas del teatro.

Las inscripciones para el concurso de reina y reyes infantiles del Carnaval podrán formalizarse hasta el 12 de febrero por email en la dirección de correo electrónico: info@carnavalcalahorra.es , que deberá completarse con los datos personales del participante (nombre, apellidos, teléfono, edad y email); opción a la que se presenta (reina, reina infantil o rey infantil); nombre y descripción del disfraz y materiales utilizados para su confección y una foto del disfraz (si la tuvieran).

Las inscripciones para el concurso de disfraces infantil, convocado por el Ayuntamiento, podrán realizarse de 17 a 18:30 horas en el pabellón Europa, que acogerá una fiesta-concurso infantil con maquillaje para cuentos de Carnaval, magia con el mago Juancho, globoflexia, taller de chuches, photocall, muñecos amigos gigantes y palomitas gratis para todos los participantes.

El sábado 16 tendrá lugar el gran desfile de carnaval que comienza en la plaza del Raso.

El domingo 17 el extraordinario carnaval de papel, una actividad original de la ciudad de Calahorra.

Los premios este año aumentan hasta 10.000 euros.

Ricardo Gutiérrez "Tito", anima a todos a participar en el carnaval "Aunque sea con una máscara".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es