Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   MIÉRCOLES - 06-02-19

El Partido Riojano propone regularizar el tráfico en la calle Avda. de los Ángeles

- Acciddente en la Avda. de los Ángeles en diciembre de 2018 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-02-19

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del PR

• El Comité regionalista señala que es necesario eliminar los aparcamientos en uno de los lados del tramo para facilitar el tráfico y evitar accidentes.

Calahorra 6 de febrero de 2019.

El Partido Riojano ha propuesto regularizar el tráfico en la calle Avenida de los Ángeles situada entre Avenida Valvanera y Ramón Subirán, para evitar los serios problemas que acarrea para los vecinos. Los regionalistas han señalado que es necesario organizar el tráfico en estos viales de forma urgente, ya que la actual situación ha provocado incluso accidentes e inseguridad para el tráfico y los peatones. Entienden desde el Partido Riojano que con la eliminación de los aparcamientos en uno de los lados del tramo se eliminaría los problemas de circulación y los accidentes.

El Comité del PR+ en Calahorra ha informado que la estrechez de la calzada, con aparcamientos a ambos lados, en el tramo entre Avenida de Valvanera y Ramón Subirán da lugar a que cuando dos vehículos se cruzan, el tráfico sea francamente difícil y con serios problemas, lo que ha provocado más de un accidente de tráfico. Consideran los regionalistas que con esta intervención se solucionaría un problema demandado por sus vecinos y que no se explica que se siga produciendo de no ser por la falta de planificación en la gestión urbanística y de tráfico en los últimos años. El Candidato a la Alcaldía por el Partido Riojano, David Gómez, ha manifestado que "son muchos los vecinos que nos han mostrado su preocupación por un problema que entendemos que tiene solución y la satisfacción por estar escuchando los problemas y las propuestas de los calagurritanos a pie de calle". El Candidato regionalista ha expresado: "espero que el Ayuntamiento escuche nuestro propuesta, que es la propuesta de los vecinos".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es