Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   SÁBADO - 09-02-19 - 11:30h.

El Partido Popular pone en marcha 'Hablamos contigo'

- La actividad el viernes por la mañana -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-02-19 - 11:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Partido Popular pone en marcha "Hablamos contigo" para informar sobre sus proyectos futuros a la ciudadanía a pie de calle.

El Partido Popular de Calahorra pone en marcha la iniciativa "Hablamos contigo" para informar a los ciudadanos de sus proyectos de futuro.

Para ello, instaló una mesa informativa en la plaza de la Constitución (esquina con c/General Gallarza) durante la mañana del sábado, 9 de febrero, de 11:30 a 13:30 horas.

Durante estas dos horas el presidente de la junta de local del Partido Popular, Luis Martínez-Portillo, junto a concejales y simpatizantes informó sobre las próximas actuaciones que se desarrollarán en Calahorra para seguir mejorando la ciudad y la calidad de vida de todos los vecinos.

Entre los temas principales tratados, el derribo del cuartel y transformación del solar en un parque con cinco plantas de aparcamiento subterráneo y un área comercial. La nueva urbanización de las calles Velázquez y Avda. Numancia, la renovación de la Plaza de la Libertad y Plaza de la Constitución y la renovación de las pistas de atletismo.

Entre los participantes, además del alcalde, Mónica Arceiz, Óscar Eguizábal, Mª José Torrecilla, Raquel Moral y Juan Pedro Gurrea.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es