Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 15-02-19 - 00:00h.

VIII Concurso infantil de disfraces EROSKI Calahorra

- La actividad en Eroski -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-02-19 - 00:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La tarde del viernes 15 de febrero, el Carnaval de Calahorra llegó a Eroski, con la celebración del VIII Concurso Infantil de disfraces, acompañado de una divertida y animada fiesta con música, chocolatada, palomitas, pintacaras y actividades infantiles.

Un total de 78 niños participaron en el desfile y la fiesta y dejaron boquiabierto al jurado con la calidad de sus disfraces.

Los ganadores fueron:

En la categoría de hasta 6 años, el segundo premio fue para Daniel y Abel Moreno, disfrazados de los Picapiedra con su vehículo. Se llevaron un patinete. El primer premio fue para Uriel Ruiz, el conejo de "Alicia en el país de las Maravillas", que se llevó un Furby.

En la categoría de 7 a 14 años, el segundo premio correspondió a Miguel y Juan Yemes, como "Mortadelo y Filemón", que se llevaron un altavoz con micrófono. El primer premio para la Reina de Corazones, Idaira Ruiz, que se llevó una Tablet.

Todos los participantes recibieron un obsequio.

A lo largo de la tarde del viernes y del sábado, los clientes puedieron completar un juego de pistas por la tienda y participar en el sorteo de un vale de compra de 100 euros, además de disfrutar del ambiente festivo con la decoración de la tienda y los disfraces del personal.

Un personal que actuó de forma proactiva y entusiasta al desarrollo del concurso.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es