Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 21-02-19 - 20:00h.

Antonio Resines inicia el ciclo 'Cine con Estrellas'

- Presentación del ciclo -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-02-19 - 20:00h.

- Unas 200 personas acudieron al ciclo - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El polifacético actor de cine y televisión Antonio Resines inaugura el nuevo ciclo cultural gratuito “Cine con estrellas”, que el Ayuntamiento de Calahorra ha organizado para acercarnos al séptimo arte.

El actor acompañado por el crítico de cine Luis Alegre fue recibido por el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo y la concejala de Cultura, Mónica Arceiz en los cines Arcca.

El ciclo consiste en la proyección de una película elegida por el actor invitado entre los mejores films de la historia del cine. “El apartamento” es la que ha elegido Antonio Resines, una de las obras maestras del genial director Billy Wilder, protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine y ganadora de cinco Oscar, entre ellos el de mejor director y mejor película.

Tras la proyección Antonio Resines, premio “Corten de honor” del XVIII Festival de cortometrajes “¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra”, junto a Luis Alegre, Profesor de la Universidad de Zaragoza y Crítico de Cine, comentaron la película y la trayectoria del director, el genial Billy Wilder, ante una audiencia de unas 200 personas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es