Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 08-03-19 - 17:00h.

Récord de visitas en el Promostock de marzo

- Visita a la feria -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-03-19 - 17:00h.

- Visita al estand de Comercial Sagar - ABRIR Fotogalería

- Espacio solidario para Cruz Roja -

Fotos - Abrir Fotogalería

• La Feria de oportunidades Promostock ha registrado 30.000 visitantes, 8.000 más que en 2018

La Feria de oportunidades Promostock, que se celebró del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal, registró 30.000 visitantes, unos 8.000 más que en 2018. “Es el año de mayor afluencia”, ha valorado la concejala de Comercio, Raquel Moral.

Hasta Calahorra se acercaron durante este pasado fin de semana compradores procedentes principalmente de Arnedo, Azagra, San Adrián, Andosilla, Aldeanueva de Ebro y Logroño, así como numerosos calagurritanos que no quisieron perderse esta cita.

Según la encuesta realizada a pie de calle a los asistentes al Promostock el 66% de los encuestados compraron en alguno de los cuarenta y siete expositores de la Feria y la mayoría de ellos destacaron los buenos precios y la calidad de los productos que ofrecían los establecimientos comerciales participantes en la Feria.

El perfil del visitante de Promostock es mujer (69%), entre 30 y 65 años (52%) y esencialmente de Calahorra, aunque cada año acude más gente de localidades próximas a Calahorra.

La Feria de oportunidades Promostock está incluida en el plan de dinamización del comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra impulsa conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

El jueves, 14 de marzo, a las 13:15 horas, en el Ayuntamiento de Calahorra se entregarán las dos cajas smartbox que se sortearon entre todos los visitantes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es