Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 12-03-19 - 09:00h.

Cartel definitivo del festival Kalagurrirock III

- David Fiel, Óscar Moreno y Óscar Eguizábal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-03-19 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Izquierda Unida de Calahorra junto al Ayuntamiento de la ciudad, organiza la tercera edición del festival de rock, Kalagurrirock.

En la mañana del martes 12 de marzo fue presentado el cartel definitivo del concierto.

El concejal de IU, Óscar Moreno acompañado por el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, hicieron públicos los seis grupos que actuarán el sábado 8 de junio, en las antiguas piscinas del C.P.M. "La Planilla".

Como cabeza de cartel actuarán 'Soziedad Alkohólika' y el grupo 'Desakato', junto a 'Los de Marras', 'Manifa', 'Los Zapa' y el grupo local 'Infamia'.

Óscar Moreno: "El año pasado asistieron unas 1.500 personas al festival, este año con este pequeño salto de calidad vamos a ver si es posible incrementar el número de personas asistentes". La empresa adjudicataria es 'Alboroto Producciones', Moreno explica que "es la misma que el año pasado, esta edición representa un salto económico ya que los grupos tienen mayor caché. En cuanto a la calidad de los grupos este año hemos puesto el listón bastante alto".

David Fiel representante de 'Alboroto Producciones' añade que el lanzamiento de promoción de 18 euros, hasta el 30 de abril, "primero lo activaremos en la web kalagurrirock.com para que sea accesible a todo el mundo de cualquier sitio. A continuación activaremos los puntos de venta físicos en Calahorra, Logroño, Estella, Tudela y Rincón de Soto. A partir del 1 de mayo el precio pasará a 22 euros que se mantendrá hasta el día del concierto. Ya en taquilla será de 25 euros. El precio es súper reducido para cualquier artista de estos en cualquier sala te cuesta eso para un solo artista. La apuesta es calidad en el cartel, precios asequibles e intentar sobre todo cuidar al público. El año pasado tuvieron un comportamiento buenísimo con un ambiente muy bueno, nos acompañó el tiempo también, eso acompañó mucho.

Las entradas podrán adquirirse en Calahorra (Multiocio y bar Viñas), Logroño (librerías Santos Ochoa y BBC On Rock), Tudela (Laguarrida), Estella (Katxelas) y Rincón de Soto (pub Totem).

El horario comenzará un poco antes, "abriremos sobre las 17:30 horas para empezar sobre las 18:00 horas".

"Nuestra intención - finaliza David Fiel - este año es romper la barrera de los 2.000 asistentes, es la meta que nos planteamos para que todo salga perfecto".

El Festival Kalagurrirock es una enmienda de Izquierda Unida, que el equipo de gobierno municipal, ha incluido en el presupuesto municipal de 2019 con una partida de 18.000 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es