Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - URBANISMO -   MIÉRCOLES - 27-03-19 - 10:00h.

Instalación y renovación de parques infantiles y de mayores en varias plazas de la ciudad

- En la imagen visita al parque de la plaza Maestro Arroyo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-03-19 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• La instalación de un parque infantil en la plaza Europa es una enmienda del Partido Riojano al presupuesto municipal de 2018 y los nuevos juegos en la plaza Primero de Mayo y en la calle Maestro Sorozábal son propuestas de Izquierda Unida, incluidas también en el presupuesto del ejercicio económico del año pasado.

El alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Urbanismo y Parques, Rosa Ortega, se acercaron en la mañana del miércoles 27 de marzo a la plaza Maestro Arroyo para visitar un nuevo parque infantil. También se ha instalado otro en la plaza de Europa

El Ayuntamiento de Calahorra va a renovar o crear en las próximas semanas cinco áreas de juego.

Además, se van a renovar los juegos del patio de la escuela infantil municipal “Santos Mártires” y se van a colocar nuevos parques infantiles en la calle Maestro Sorozábal y en las plazas Europa y Primero de Mayo.

Todos son juegos infantiles, excepto el de la plaza Primero de Mayo que será un parque para personas mayores, similar al existente en la plaza de La Milagrosa. El parque de la calle Maestro Sorozábal tendrá un columpio y un carrusel adaptados para niños en silla de ruedas.

Estos cinco parques infantiles tienen un coste de 93.674,21 euros y para este año 2019 el Ayuntamiento de Calahorra tiene una partida de 80.000 euros para dotar de nuevos juegos a la ciudad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es