Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 30-03-19 - 12:15h.

Jornada de puertas abiertas en la plaza de Abastos

- La actividad en la plaza -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-03-19 - 12:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La Plaza de Abastos celebró una jornada de puertas abiertas el sábado, 30 de marzo, para promocionar la variedad y calidad de sus productos y acercarlos a todos los ciudadanos.

Durante la jornada se pudieron degustar varios pinchos que el cocinero calagurritano Gabriel Pérez elaboró con productos procedentes de los establecimientos integrantes de este mercado: pollería Calatayud, carnicería Fernando Cordón, panadería Tahona mi pan, encurtidos Mónica, verduras y frutas Miguel y la pastelería Flor y Nata. Banderillas de encurtidos, pan con tomate y jamón, “choripanes”, productos de quinta Gama de pollería Calatayud, empanadas de verduras y carne, bocaditos de nata y el pastel Calagurris son algunas de las exquisiteces que se pudieron degustar acompañadas de vinos de bodegas calagurritanas durante esta jornada de puertas de abiertas.

La bodega Marqués del Atrio presentó, en una cata al aire libre en el Raso, un embotellado especial para su vino crianza, denominación DOCa, que ha diseñado con motivo de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es