Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   JUEVES - 04-04-19 - 13:00h.

El VII Maratón solidario de ciclo indoor dedicará sus ingresos a la asociación María Salus Infirmorum

- En la foto, Natalia Martín, Concha Sánchez, Alicia Toledo, Cecilia Zapata, Begoña Martínez, Fernando Jiménez, Alberto Caro, Eva Mª Calvo y Arancha Garrido -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-04-19 - 13:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El concejal de Deporte, Alberto Caro, y el profesor de ciclo indoor y gerente de Dosport, Fernando Jiménez, presentaron el VII Maratón solidario de ciclo indoor "Ciudad de Calahorra", junto a la presidenta de la asociación María Salus Infirmorum de Calahorra, Begoña Martínez, acompañada de Alicia Toledo y Cecilia Zapata; la gerente del hipermercado Eroski, Eva Mª Calvo y Arancha Garrido, Responsable de Relación con el cliente de Eroski y las monitoras de ciclo indoor Concha Sánchez y Natalia Martín.

"Un maratón ya muy conocido, uno de los mejores de la zona norte de España en el que participan grandísimos profesores. Como novedad en esta edición, por primera vez, seis calagurritanos vamos a estar dando clase", ha destacado Fernando Jiménez.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.dosport.es y tienen un precio de 20 euros. Todos los participantes recibirán un regalo. Además, en el cartel anunciador del maratón aparece un número de cuenta ES67.2100.5236.1821.0030.8258 para las personas que no participan en el maratón y quieran hacer una donación.

La actividad tendrá lugar el sábado 4 de mayo en la carpa que se ubicará en el solar del Silo. Habrá cinco sesiones, de una hora de duración cada una, desde las 17:30 a las 19:30 horas. Los monitores que dirigirán estas clases serán los calagurritanos Mayte Lorente, Concha Sánchez, Natalia Martín, Chusma Lasheras, Fernando Jiménez y Teresa García; el vallisoletano Rubén Alonso, el valenciano Gustavo Jiménez; el madrileño Sergio Velázquez; y el logroñés Gustavo Patao.

En un principio se van a disponer ciento cincuenta bicicletas. El año pasado fueron ciento treinta bicicletas y se recaudaron 5.200 euros, que se entregaron a la Fundación Mozambique Sur y a la asociación María Salus Infirmorum.

Este año todo el dinero que se consiga se donará a la asociación María Salus Infirmorum para la creación de un taller de modistas en Kenia.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es