Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ELECCIONES -   VIERNES - 05-04-19

Rubén Jiménez, candidato de ciudadanos para la alcaldía de Calahorra


CALAHORRA (LA RIOJA) 05-04-19

Foto - Abrir Fotogalería

• El Comité Ejecutivo de la formación liberal ha aprobado las candidaturas de los cabezas de listas autonómicas y municipales. Jiménez afronta, de nuevo, este reto “con mucha ilusión y con la seguridad que da estar respaldado por un gran equipo que representa a lo mejor de Calahorra”.

Rubén Jiménez es el candidato de Ciudadanos La Rioja para encabezar la lista de la candidatura municipal a la alcaldía de Calahorra.

El Comité Ejecutivo de la formación liberal se reunió el jueves 5 de abril para aprobar las candidaturas de los cabezas de listas autonómicas y locales

Jiménez, actual portavoz del Grupo Municipal de Calahorra, afronta, de nuevo, este reto “con mucha ilusión y con la garantía y seguridad de contar con el respaldo de un gran equipo de personas que representan a la sociedad civil de Calahorra”.

Jiménez, cuenta con la experiencia de haber participado en el desarrollo municipal de Calahorra en los últimos cuatro años al frente de la oposición con el grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento calagurritano.

“Nuestro objetivo es poner a Calahorra en el lugar que se merece”, ha señalado el candidato naranja, “queremos hacer despertar a nuestra ciudad, tenemos mucho que ofrecer, somos la segunda ciudad más importante de La Rioja y eso, en ocasiones, no se nota”.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es