Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - VERDURAS -   LUNES - 22-04-19 - 20:00h.

Gala de inauguración de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

- Gala en el teatro Ideal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-04-19 - 20:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participó en la inauguración de la vigésima tercera edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura junto al alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo. La gala tuvo lugar en el teatro Ideal el lunes 22 de abril de 2019 a las 20:00 horas.

También asistieron la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, la consejera de Salud, María Martín, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Calahorra, Mónica Arceiz y el director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina. También asistieron una amplia representación de Psoe, Ciudadanos, Izquierda Unida y Partido Riojano.

La gala comenzó con la intervención del alcalde, Luis Martínez-Portillo. A continuación intervino el presidente José Ignacio Ceniceros, que dio paso a la charla moderada por el periodista gastronómico Pablo García-Mancha que dialogó sobre verduras y cocina con el cocinero riojano David Chamorro, jefe de I+D+I del restaurante con tres estrellas Michelin Aponiente (Cádiz), y los chefs Iñaki Murúa y Carolina Sánchez, del restaurante logroñés Íkaro, que este año ha obtenido su primera estrella Michelin.

Tras la charla, el humorista Jordi LP interpretó el monólogo 'De vuelta y media'.

El Ayuntamiento de Calahorra organiza este completo programa gastronómico, cultural y de ocio, cuyo objetivo es promocionar la calidad y variedad de sus productos hortofrutícolas y exaltar la armonía entre la creatividad y la tradición de la cocina calagurritana.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es