Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 09-05-19 - 19:30h.

Libro sobre la historia del socialismo en Calahorra

- Acto de presentación -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-05-19 - 19:30h.

- La sala cultural de Caja Rioja - Bankia al completo - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La Agrupación Socialista de Calahorra ha editado el libro "Historia del socialismo en Calahorra (1903-2018)" escrito por Jesús Mª García, Elisa Garrido y Esteban Martínez. También ha colaborado Jesús Vicente Aguirre aportando desinteresadamente información vinculada a su obra "Aquí nunca pasó nada".
Un libro de 332 páginas que constituye un extenso archivo histórico de la creación, evolución y militancia del partido desde el año 1903 hasta nuestros días. La publicación incluye abundante material gráfico cedido por Foto Bella, José Joaquín Catalán y José Luis Arellano. El libro está prologado por Pedro Sánchez, Francisco Ocón y Elisa Garrido.
La presentación tuvo lugar en una sala cultural de Caja Rioja-Bankia repleta de un público entregado que aplaudió y disfrutó durante todo el acto. Al final de la presentación se emitió un audiovisual que complementaba al libro.
La Agrupación Socialista entregó un ejemplar gratuito a cada uno de los asistentes.
Al acto asistió Concha Andreu y el delegado del Gobierno José Ignacio Pérez Sáenz junto a numerosos militantes y simpatizantes socialistas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es