Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 10-05-19 - 09:30h.

La Feria de Asociaciones se celebrará el 18 de mayo

- Acto de presentación en el Centro Joven -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-05-19 - 09:30h.

- Fermín Lalinde, Emma López, Kiko Santos Varea, Leyla Fernández, Javier García, Félix Herce y Juth Júdez - ABRIR Fotogalería

- El concejal Javier García -

Fotos - Abrir Fotogalería

El concejal de Participación Ciudadana, Javier García, ha presentado una nueva edición de la Feria de asociaciones, que tendrá lugar en el paseo de Mercadal el sábado, 18 de mayo.

Al acto han asistido representantes de algunas de las treinta y dos asociaciones que participarán en esta cita con el tejido asociativo de Calahorra.

Amigos de la Catedral; Cáritas; Cáritas Chavicar; AECC; X-Frágil; Indismatic; Crianza Rojilla; Tiene Tela; Cruz Roja; la asociación de vecinos del casco Antiguo; el Club calahorrano de ajedrez; Red Ayuda Animal; Calawi; La Calle 2000; El Lazarillo; Asfinca; Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe; Orfeón calagurritano “Pedro Gutiérrez”; Amigos de la Historia; las peñas El Sol, Riojana, El Hambre, La Moza, Calagurritana y Philips; la comunidad islámica de Calahorra; el grupo de danza “Coletores”; la Coral Polifónica; el Club de montaña; el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra; Aministía Internacional; y la asociación de peregrinos del Señor Santiago de Galicia estarán presentes en esta Feria, organizada por el CJCC con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

Algunas de las actividades que se van a desarrollar durante la feria serán un Taller de Juegos de Rol, Partidas de ajedrez, Actuación del Orfeón Calagurritano, Toma de constantes vitales, Pasarela de perritos para adoptar, Taller de mariposas, Manualidades varias y Exposición del trabajo anual de las asociaciones allí presentes.

Permanecerá abierta el sábado desde las 11 a las 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Durante el desarrollo de la Feria las asociaciones informarán y mostrarán la labor que realizan a lo largo del año y algunas de ellas organizarán actividades como talleres, juegos y exhibiciones.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es