Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   LOGROÑO (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 11-02-20 - 17:13h.

El Consejo de Ministros nombra a María Marrodán Delegada del Gobierno en La Rioja

- María Marrodán y José Ignacio Pérez Sáenz -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

LOGROÑO (LA RIOJA) 11-02-20 - 17:13h.

Foto - Abrir Fotogalería

• María Madorrán sustituye a José Ignacio Pérez Sáenz
• Raquel Pedraja sustituirá a Marrodán en el Congreso de los Diputados

El Consejo de Ministros celebrado el martes 11 de febrero de 2020 ha nombrado a María Marrodán como Delegada de Gobierno en La Rioja. Marrodán se convierte así en la primera mujer que ocupa el cargo de Delegada en La Rioja.

Marrodán, que antes de su nombramiento ha registrado su renuncia al acta de diputada por La Rioja, será sustituida por Raquel Pedraja, actual concejal en el ayuntamiento de Alfaro.

• MARÍA MARRODÁN FUNES

Nacida en 1980, se diplomó y obtuvo el grado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja.

Desde 2002 y hasta su elección como diputada en la XIII Legislatura, desarrolla su actividad profesional como trabajadora social en diferentes entidades del tercer sector en diversos ámbitos de intervención: temporeros, voluntariado, personas sin hogar, personas con discapacidad y menores infractores.

Desde 2006, desarrolló su ejercicio profesional en los Servicios Sociales municipales también como trabajadora social. De 2016 a 2019, dedicada al ejercicio libre del trabajo social como trabajadora autónoma.

Entre 2009 y 2013, Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja, como vocal y siendo su vicepresidenta entre 2011 y 2013.

Fue concejala del Ayuntamiento de Logroño de 2015 a 2019 y es secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales del partido Socialista de La Rioja desde 2017 hasta la actualidad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es