Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - PRESUPUESTOS -   MIÉRCOLES - 19-02-20 - 17:57h.

Izquierda Unida contesta a Ciudadanos sobre los Preupuestos 2020

- Izquierda Unida de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 19-02-20 - 17:57h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Pueden ver el vídeo del pleno de los presupuestos en Abrir
• IU contesta en esta nota de prensa a la nota emitida por Ciudadanos de Calahorra que pueden leer aquí Abrir

El Grupo Municipal de IU en Calahorra quiere salir al paso de las declaraciones de C,s sobre la postura tomada por este partido y su voto en lo referente a los presupuestos municipales para Calahorra de este año 2020.

Como en su nota de prensa acusa a IU de falta de diálogo, decir que nada más lejos de la realidad, la voluntad de IU siempre ha sido y será la del diálogo permanente, y buena prueba de ello es que se ha conseguido llegar a un acuerdo de gobernabilidad con el partido más votado en las pasadas elecciones de mayo de 2019, el PSOE, quien también ha tenido, evidentemente, una buena disposición al mismo.

Lo que ahora hace C's es expresar su “pataleta” y “berrinche” por no haber sido ellos capaces de llegar a acuerdos y no haber sido los elegidos por el PSOE para este menester, claro está que es más fácil ponerse de acuerdo con una formación de izquierdas, como es IU, que con ellos que tienen una ideología claramente de derechas.

Los presupuestos aprobados recogen partidas que C's proponía en su documento de propuestas, varias de ellas además, que en su conjunto suman una cifra de más de dos millones de euros, como por ejemplo la mejora de la página web, la estación intermodal, recuperación del Casco Histórico, recuperación del patrimonio, etc.

Votar en contra de unos presupuestos necesarios y que conllevan actuaciones importantes para el desarrollo de nuestra Ciudad por una cuestión de enfado infantil es altamente preocupante.

Esperamos y deseamos que estas pataletas de niño pequeño sean algo puntual y que decididamente C's trabaje por proponer ideas que mejoren nuestra Ciudad, desde IU estamos seguros que son capaces de hacerlo y si es así nos tendrán a su lado.

J. ÓSCAR MORENO LAVILLA
Grupo Municipal de IU Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es