Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   JUEVES - 26-03-20

Fernando India, nuevo director gerente de Fundación Hospital de Calahorra


CALAHORRA (LA RIOJA) 26-03-20

- India tiene una amplia experiencia en el sector - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El Patronato de la Fundación Hospital de Calahorra ha acordado el nombramiento de Fernando India como nuevo director gerente de la entidad dependiente de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Reportará al director del Área de Salud, Alberto Lafuente, que había desempeñado este mismo cargo en Fundación Hospital de Calahorra desde octubre de manera temporal.

Con una amplia experiencia en la gestión de recursos sanitarios, India se incorpora al Área de Salud de La Rioja procedente del Servicio Aragonés de Salud. Desde 2009 era el subdirector de Gestión de Ingeniería, Mantenimiento y Hostelería del Sector Zaragoza II, que cuenta con una población de referencia cercana a los 400.000 usuarios y centros de referencia como el Hospital Universitario Miguel Servet. Anteriormente, había desarrollado su carrera profesional en el sector industrial.

India cuenta con un máster en Arquitectura e Ingeniería de Infraestructuras Hospitalarias por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza. India accede al puesto en plena crisis del Coronavirus.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es