Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   VIERNES - 03-04-20

Salud ofrece alojamiento a los sanitarios de la Zona Básica de Salud de Calahorra ante el COVID-19

- Imagen interior del albergue de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-04-20

Foto - Abrir Fotogalería

La Consejería de Salud ofrece el Albergue de Peregrinos de Calahorra desde el viernes 3 de abril como servicio de alojamiento para el personal de Fundación Hospital de Calahorra (FHC) y Atención Primaria de la Zona Básica de Salud de Calahorra. Se destina a personal que prefiera no utilizar su vivienda habitual durante esta pandemia de COVID-19, debido a su situación personal y familiar. De este modo, se les facilita una opción de mayor cercanía que el Hotel Mercure Carlton de Logroño, ya ofrecido al personal del SERIS desde el pasado domingo.

El personal puede alojarse gratuitamente en este establecimiento hotelero -que cuenta con nueve habitaciones dobles-,en régimen de desayuno y cena al terminar su jornada de trabajo para proteger a sus entornos familiares de posibles transmisiones de la enfermedad.

Las gestiones para habilitar este servicio han sido realizadas conjuntamente con el Ayuntamiento de Calahorra. Para la asignación de habitaciones, tendrán prioridad el personal que desarrolle su labor profesional en el entorno de Atención Primaria, UCI, Urgencias (incluido 061), plantas con pacientes en aislamiento por COVID-19, atención a pacientes inmunodeprimidos o pluripatológicos.

La solicitud para el uso de estas dependencias ofrecidas a los profesionales será tramitada desde la Gerencia de Fundación Hospital Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es