Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - MAYORES -   LUNES - 13-04-20

La asociación de Amigos de la Catedral dona 1.000 euros al asilo de La Concepción

- La Concepción en Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-04-20

Foto - Abrir Fotogalería

Comunicado de la Asociación

La junta de la Asociación Amigos de la Catedral, celebramos este mes de Abril , una junta extraordinaria (por supuesto a través del teléfono) y por unanimidad, se acordó conceder un donativo de 1.000 euros a quienes tanto dan por nuestros mayores como son las hermanas del Asilo de la Concepción de Calahorra que cuidan a nuestros mayores con verdadero cariño, ellas y todos los que trabajan en la residencia y que tan bien lo hacen.

Nuestra Asociación se dedica a mantener y mejorar la Catedral que es patrimonio de todos los calagurritanos, y para ello pedimos ayudas , pero nuestros mayores a los que debemos tanto y que son los que nos precedieron en esta labor, se merecen nuestro reconocimiento y cariño. Seguro que las hermanas que regentan el asilo sabrán muy bien donde invertir ese dinero en beneficio de sus "ancianitos".

Cuando se pueda salir de casa y como todos los primeros domingos de mes, en nuestra Catedral se retomará la celebración de la misa de las 12 h en la que rezaremos por nuestros seres queridos que recientemente han fallecido ,sera el momento de pedir por su descanso eterno.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es