Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   VIERNES - 17-04-20 - 17:00h.

La revista Kalakorikos XXIV disponible en internet

- Accesible gratis en Dialnet -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 17-04-20 - 17:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, gracias al convenio que en su día firmó con la Universidad de La Rioja, acaba de colgar en el repositorio de Dialnet el último número de la revista Kalakorikos a texto completo y en abierto en formato PDF. La dirección para acceder es: La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, gracias al convenio que en su día se firmó con la Universidad de La Rioja, acaba de colgar en el repositorio de Dialnet el último número de la revista Kalakorikos a texto completo y en abierto en formato PDF. La dirección para acceder es: Abrir

Con ello, buscamos dar la máxima difusión posible al contenido de esta revista, de carácter anual, en la que se incluyen artículos relacionados con la historia y el patrimonio de Calahorra, en este último número 306 páginas con 14 artículos de temática diversa.

Además, desde la página web de la asociación, también se puede acceder al resto de números de Kalakorikos y otras publicaciones: Abrir



El objetivo de la asociación es poner a disposición de los investigadores la riqueza histórica de nuestra ciudad, y a través de Dialnet es posible dar una mayor visibilidad a nuestras publicaciones al no quedar limitadas a la edición en papel.

Y también, en estos momentos de confinamiento, queremos ofrecer la posibilidad de acceder a la revista y poder descargarla en formato PDF, para todos aquellos interesados en la historia de Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es